PRESENTACION DEL PROYECTO “SABORES DE TODA LA VIDA” EN TVE1

miércoles 28 de diciembre, 2011

En Huétor Tájar, 22 de Noviembre de 2011. La Denominación de Origen Baena y el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Espárrago de Huétor Tájar, presentaron el pasado mes de Octubre, un proyecto bajo el lema “Sabores de toda la vida”.

Esta iniciativa contó con un importante apoyo de los medios de comunicación, cubriendo la noticia programas de televisión como ESPAÑA DIRECTO O GENTE, de TVE1.

El proyecto, que engloba un conjunto de acciones de investigación y divulgación, se presentó en las Escuelas de Hostelería de Jerez, Cádiz y Sevilla, donde se convocaron a los alumnos para  darles a conocer el contenido de la actividad, así como para realizar una cata guiada de aceite de oliva virgen extra y de espárragos de Huétor Tájar.

La actividad permitió profundizar en las particularidades de ambos productos, y anunciar la creación de la plataforma 2.0 saboresdetodalavida.com en la que se irá plasmando el resultado de las investigaciones y donde puede participar todo el que así lo desee. Esta plataforma no sólo se irá enriqueciendo con recetas tradicionales sino que también ofrecerá consejos, información, etc

Elaborado por: Celia Carvajal

Subir
Diseño Web nlocal