Los participantes de la Carrera del Espárrago se llevan un manojo del producto estrella de la zona "El espárrago de Huétor Tájar".

sábado 10 de mayo, 2014

Huétor Tájar a 8 de Mayo de 2014. El sábado, 10 de mayo, tendrá lugar una de las citas deportivas más importantes de la provincia: la XVII Carrera del Espárrago “Villa de Huétor Tájar”. Un encuentro que cada año aumenta su número de corredores, y en el que está previsto que participen más de 1.300 atletas llegados desde toda la provincia.

La carrera está organizada por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Huétor Tájar, y forma parte del XXVII Circuito de Fondo de la institución provincial y Cruzcampo. Además, también colaboran la Federación Andaluza de Atletismo, Coca Cola, Agua Sierra de Dúrcal, Bioceramic, Granada Hoy, Ideal, el Consejo Regulador de la Denominación “Espárrago de Huétor Tajar” aportará 600 kilos de espárrago que serán entregados a cada uno de los participantes y a los ganadores de las diferentes categorías. Nadie se irá sin probar el producto estrella de la zona.

Realizado por: Celia Carvajal

Subir
Diseño Web nlocal