Los Maestros Culinarios apuestan por el espárrago verde-morado con IGP Espárrago de Huétor Tájar

lunes 3 de octubre, 2022

Granada, 26 de septiembre de 2022.-

 

El diario Ideal ha organizado una nueva edición de Maestros culinarios en la que han estado presentes los espárragos con IGP espárrago de Huétor Tájar, en una gala celebrada en la Escuela de Hostelería La Inmaculada 

Ignacio Escobar, presidente de la IGP Espárrago de Huétor Tájar, pudo dar la enhorabuena personalmente al ganador del certamen, el chef José Antonio Magín, de restaurante Qubba, ubicado en Hotel Saray.

Durante la gala se degustaron gran variedad de platos de alta cocina elaborados con alimentos de nuestra tierra, como fue el caso de la gaveta de espárragos con IGP Espárrago de Huétor Tájar con queso Idiazábal. 

Desde la Indicación Geográfica Protegida felicitamos a todos los participantes y animamos al sector hostelero a seguir creciendo después de los malos momentos que han atravesado. 

 

Esta acción promocional cuenta con el apoyo del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo, Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía-Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.


 

Subir
Diseño Web nlocal