La IGP Espárrago de Huétor Tájar impulsa la formación del sector agroalimentario

lunes 3 de octubre, 2022

Granada, 27 de septiembre de 2022.-

 

Interesante jornada técnica sobre la calidad del espárrago con IGP Espárrago de Huétor Tájar junto a los alumnos y alumnas de Agencia OAL de Huétor Tájar en las instalaciones de Cinngra – Cluster de Innovación Agroalimentaria Granadino Joaquín Olivares, de la certificadora Agrocolor, fue el encargado de impartir esta jornada a los jóvenes que cursan su formación en materia agraria.


Durante la cita se informó de la labor de la IGP Espárrago de Huétor Tájar y la importancia que tiene pertenecer a un sello de calidad. Se explicaron las cualidades que poseen los espárragos de Huétor Tájar y se analizó la tendencia al alza de la agricultura ecológica. Esta jornada refuerza el conocimiento de los estudiantes sobre el sector agrario de nuestra provincia.


Esta acción promocional cuenta con el apoyo del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo, Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía-Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Subir
Diseño Web nlocal