La IGP Espárrago de Huétor Tájar convoca su I Concurso de Postales Navideñas

martes 3 de enero, 2023

La cita ha ido dirigida a centros escolares de la provincia

 

Granada 30 de diciembre de 2022.- El Consejo Regulador de la IGP Espárrago de Huétor Tájar ha convocado su primer concurso infantil de postales navideñas con una excelente participación de alumnos de colegios granadinos. Se han recibido muchísimas postales muy creativas.

La ganadora del concurso es Ana Isabel Jiménez Leyva, de 8 años, estudiante de 3º de educación primaria del CEIP Rafael Pérez del Álamo, de Loja, con un dibujo que el jurado ha valorado por su originalidad e identificación con la temática del concurso.

Una mesa navideña, un abeto y un espárrago son los protagonistas de la postal, en la que Ana Isabel nos recuerda la calidad de este producto único de la tierra de Granada. ¡Gracias a todos los niños y niñas por su participación!

Desde el Consejo Regulador de la IGP Espárrago de Huétor Tájar deseamos que tengáis un feliz fin de año y que 2023 venga repleto de salud, alegría y buenas cosechas.

Esta acción promocional cuenta con el apoyo del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo, Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía-Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

 

 

Subir
Diseño Web nlocal