La IGP Espárrago de Huétor Tájar continúa su campaña de promoción en Carrefour

lunes 19 de junio, 2017

 

Granada, 16 de junio de 2017. El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Espárrago de Huétor Tájar continúa con las presentaciones de producto y degustaciones en puntos de venta con el objetivo de dar a conocer las bondades de su espárrago con calidad diferenciada.

 

Este viernes, 16 de junio, el Consejo Regulador llevó a cabo una nueva jornada de presentación en Centro Comercial Carrefour de Armilla, informando de las peculiaridades del espárrago con IGP Huétor Tájar a muchos de sus clientes.

 

De este modo, el Consejo continúa en su labor de difusión del espárrago de Huétor Tájar, informando sobre los sellos de calidad y demostrando la veracidad de sus valores in situ, además de motivar su consumo a través de propuestas culinarias que promuevan la incorporación de este espárrago selecto a nuestra cultura gastronómica.

 

A nivel organoléptico, el espárrago con IGP Espárrago de Huétor Tájar se diferencia de los espárragos verdes, en que éste es más delgado y tiene un porte más recto, el color del tallo tiene tonos más oscuros (verdes, morados y bronces), además de un intenso sabor amargo dulce, profundo aroma y una textura firme y carnosa.

 

 

Toda la actividad promocional del Consejo Regulador de la IGP Espárrago de Huétor Tájar puede seguirse en la página web www.esparragodehuetortajar.com, donde consumidores, distribuidores y medios de comunicación tendrán la oportunidad de conocer las características de este producto.

 

Acción cofinanciada por la Unión Europea a través de los Fondos Feader, por la Junta de Andalucía a través la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

 

Subir
Diseño Web nlocal