La DO Montes de Granada y la IGP Espárrago de Huétor Tájar se promocionan en Salón de Gourmet

martes 26 de junio, 2018

El aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Protegida Montes de Granada y la Indicación Geográfica Protegida “Espárrago de Huétor Tájar”, con el apoyo de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada, promocionan unidos su excelencia, calidad y versatilidad culinaria en la cita ineludible que representa la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, Salón de Gourmets, que se celebra del 7 al 10 de mayo en Madrid (IFEMA).

En la jornada inaugural, el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo  Sánchez Haro ha visitado el stand conjunto de ambos productos de calidad certificada, acompañado por el presidente de la DOP Montes de Granada, Gustavo Ródenas y el técnico de la IGP Espárrago de Huétor Tájar, Celia Carvajal.

El presidente de la Diputación provincial, José Entrena, acompañado por la Diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz han inaugurado el Stand de Sabor Granada en este evento promocional, con presencia de varias empresas cooperativas de la Denominación de Origen Montes de Granada, Nuestra Señora de los Remedios “Iznaoliva” ( Iznalloz), San Sebastian (Benalúa de las Villas) y Almazara Campopineda SL (Píñar).

En Salón de Gourmets, el Consejo Regulador de la DOP Montes de Granada y el Consejo Regulador de la IGP Espárrago de Huétor Tájar difundirán las excelencias de su aceite de oliva virgen extra y espárrago, respectivamente y por partida doble, participando con stand propio en el espacio de la Junta de Andalucía dedicado a la promoción de los alimentos de calidad andaluces.

Acción cofinanciada por  el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y medio ambiente, la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural  de la Junta de Andalucía, Calidad Certificada, y la Unión Europea, a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. Europa invierte en zonas rurales. 

Subir
Diseño Web nlocal