I.G.P. ESPARRAGO DE HUÉTOR TAJAR PRESENTE EN LA FERIA GENERAL DE MUESTRAS DE ARMILLA (GRANADA)

miércoles 10 de octubre, 2012

Granada, 4 de octubre de 2012-.Los Espárragos Trigueros con Indicación Geográfica Protegida (IGP) Huétor Tájar están presentes en la Feria General de Muestras de Armilla (Granada) que finaliza el próximo 7 de octubre.

 

Con esta iniciativa, se potencia la presencia de los  Espárragos Trigueros con IGP Huétor Tájar en aquellos ámbitos de especial relevancia, con el objetivo de difundir las cualidades culinarias de este producto.

 

Entre las acciones programadas para el encuentro destaca la participación de los Espárragos con IGP Huétor Tájar en actividades vinculadas a la dieta mediterránea, al deporte y la salud, meriendas saludables, elaboración de recetas con ingredientes de alta calidad de origen granadino realizada por los restaurantes Olium y Ruta del Veleta así como en la organización de catas y degustaciones dirigidas a comprobar de primera mano las propiedades específicas de este producto.

 

La Feria General de Muestras de Armilla, que celebra su XXXIV edición este año, se ha convertido en el principal escaparate de la economía provincial y nacional en el que participan todos los sectores y actividades: turismo, suministros, inmobiliario, maquinaria, mobiliario, venta directa, etc.

Foto: Representantes de los Consejos Reguladores de Granada junto a los representantes de la Diputación de Granada

 

Subir
Diseño Web nlocal