Éxito de la campaña gastronómica del Espárrago triguero de Huétor Tájar en redes sociales

jueves 3 de septiembre, 2020

13 de julio de 2020

 

Ocho conocidos blogueros gastronómicos han colaborado con sus recetas en la campaña realizada por este Consejo Regulador para difundir las excelencias culinarias de este magnífico espárrago.

Durante esta primavera, el Consejo Regulador de la IGP Espárrago de Huétor Tájar ha dado a conocer entre los consumidores este espárrago verde tan natural, con porte delgado, recto y ligero, caracterizado por su exquisito sabor.

La bloguera Ana María Gutiérrez, publicó en su Blog “Cocinando entre olivos” las recetas “Crema de espárragos verde-morados”, “Tortilla con nuestros espárragos verde-morados” y “Salteado de fideos de arroz con pollo y espárragos verde morados”.

En su blog La Cuchara Azul, Ana Chamorro publicó la elaboración “Pollo a la crema de limón con guarnición de espárragos verde morados”.

Rocío Macías contribuyó a la promoción de nuestro espárrago de Huétor Tájar con su receta “Quiché cremosa con espárragos verde morados”, publicada en su Blog Cocinando con las Chachas.

En el Blog Jugando con la Cocina, Concha Martínez publicó “Verduras salteadas con fideos japoneses”.

En Y a la Luna se le ve el Ombligo, la bloguera Pilar Gil preparó unos sabrosos “Buñuelos de bacalao desmigado con espárragos verde-morados” y “Pastel de bacalao y espárragos”.

Otro de nuestros Blogs preferidos es Atrapada en mi Cocina, donde Lidia de la O publicó con mucho éxito entre sus seguidores “Espárragos verde-morados rebozados”.

“Espárragos al horno” y “Croquetas de jamón y espárragos verde-morados” ha sido la propuesta de la bloguera Milagros García publicada en el Blog La Gata Curiosa.

El Blog Oído Cocina elaboró un cremoso “Arroz con gambas y espárragos”.

Todas estas recetas, originales y deliciosas, han sido seguidas con interés por miles de personas en las redes sociales de la IGP Espárrago de Huétor Tájar y de los Blogs comentados.

En todas ellas se ha puesto en valor la gran versatilidad gastronómica de esta hortaliza tan natural y saludable con unas cualidades organolépticas únicas.

 

www.esparragodehuetortajar.com

La divulgación de este producto cuenta con el apoyo de la Unión Europea a través de los Fondos Feader; la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; y el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

 

Subir
Diseño Web nlocal