EL ESPÁRRAGO DE HUÉTOR TÁJAR EN ONDA CERO

martes 7 de junio, 2011

EL ESPÁRRAGO DE HUÉTOR TÁJAR EN ONDA CERO

El presidente del Consejo Regulador, realizando una entrevista en directo para el Programa "Te doy mi palabra" con Isabel Gemio.

Huétor Tájar, a 22 de Junio de 2011. El Consejo Regulador del Espárrago  de Huétor Tájar, a través del proyecto “DE MENU DENOMINACIONES DE ANDALUCIA” es patrocinador junto a otras denominaciones de la emisión en directo de Onda Cero desde su casa del Rocio.

Durante el fin de semana del 10 al 13 de Junio,  Carlos Alsina, Isabel Gemio y Esther Eiros realizaron entrevistas en las que el espárrago de Huétor Tájar fue uno de los protagonistas, manifestándose su origen, evolución, diferencias organolépticas y por supuesto, la especial incidencia en el consumo de productos españoles, como medida para consumir productos de calidad y contribuir al desarrollo económico.

A su vez, se elaboraron diversos platos y tapas de espárrago maridado con el aceite de Estepa, Jamón de Huelva y Vinos y Vinagres del Condado de Huelva, productos que forman parte del proyecto en cooperación "DE MENU DENOMINACIONES DE ANDALUCIA".

Elaborado por: Celia Carvajal Vega

 

Subir
Diseño Web nlocal