EL CONSEJO REGULADOR PROMUEVE EL II CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL “ESPÁRRAGO DE HUETOR TAJAR”

jueves 4 de junio, 2015

Huétor Tájar, a 20 de Mayo de 2015. Los niños entre 9 y 12 años residentes en cualquier lugar de Espáña, podrán elaborar su dibujo sobre este peculiar espárrago, cultivado y producido en Huétor Tájar, un municipio de la Vega Granadina con una historia de casi un siglo en la producción de este espárrago.

El Consejo Regulador pretende con esta acción, que los niños conozcan el producto desde tempranas edades y hagan conocedores de esta actividad a sus padres, de forma que también se familiaricen con el producto.

Es fundamental que los participantes plasmen en su obra artística, las características del auténtico y único “Espárrago de Huétor Tájar”, un espárrago que abarca desde tonos verdes a morados, además de poseer un porte más delgado.

Aunque en un principio la fecha de presentación límite era el 1 de Junio, la fecha se ha ampliado de forma que puedan entregarse hasta el día 15 de Junio, a partir de esta fecha entrarán en proceso de selección, en el cual se decidirán cuales serán los 3 ganadores, que podrán disfrutar de premios como, un viaje con acompañantes a la Warner o una tablet.

Las bases se pueden encontrar en:

www.esparragodehuetortajar.com/concursos

 

Realizado por: Celia Carvajal Vega

Subir
Diseño Web nlocal