El Consejo Regulador de la IGP Espárrago de Huétor Tájar promociona su espárrago verde-morado en redes sociales

jueves 7 de octubre, 2021

5 de mayo de 2021

 

El Consejo Regulador de la IGP Espárrago de Huétor Tájar pone en marcha una campaña en redes sociales para difundir las bondades y excelentes propiedades saludables de este producto de cercanía, con uno de los sabores más genuinos y versátiles de la gastronomía.

Con este mensaje “El triguero de Huétor Tájar , el sabor de los espárragos más gourmet llega en primavera”, este Consejo Regulador inicia una potente campaña de promoción en redes sociales y medios de comunicación para compartir los valores diferenciales de este espárrago único que cautiva a miles de consumidores en toda Europa.

La campaña cuenta con las redes sociales como  una de las herramientas de difusión más potentes de la era digital, a través de las cuales hará partícipes a los consumidores de las propiedades organolépticas del espárrago verde morado, su rico sabor y los beneficios nutricionales que aporta a una dieta equilibrada. Dichos mensajes se trasladaran a través de las redes Facebook, Instagram y Twiter, contando con los medios de comunicación.

Este espárrago con IGP es un producto selecto, con múltiples propiedades nutricionales y saludables, gracias a su alto contenido en polifenoles y otras propiedades saludables. Un producto muy valorado por sus características únicas que los distinguen de otros espárragos y que añaden cada vez más adeptos entre sus consumidores.

La pureza del espárrago de Huétor Tájar cautiva a los consumidores durante estos meses del año. Este espárrago verde morado tan especial se cultiva con métodos tradicionales desde hace siglos, manteniendo una cuidada naturalidad de la mano de expertos agricultores y la Cooperativa Centro Sur, con sede en Huétor Tájar (Granada).

Su color más oscuro con mezcla de tonos verdes – morados y bronces llama la atención a primera vista. Su porte más delgado, recto y ligero  además de su exquisito sabor lo hacen merecedor del sello Indicación Geográfica Protegida Espárrago de Huétor Tájar.

 

Acción cofinanciada por Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo, Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía-Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. 

 

Subir
Diseño Web nlocal