El Consejo Regulador de la IGP Espárrago de Huétor Tájar invita a degustar su espárrago en la Asamblea General de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada

jueves 1 de junio, 2017

Granada, 30 de mayo de 2017. El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Espárrago de Huétor Tájar promociona su producto con calidad diferenciada en los principales eventos empresariales, gastronómicos y sociales que se celebran en la provincia de Granada.

 

En esta ocasión, el Consejo Regulador ha participado en el encuentro anual de las cooperativas agroalimentarias granadinas, celebrado en la sede de Caja Rural Granada, donde se dieron cita más de doscientos miembros de estas empresas de economía social, representantes de administraciones, colectivos empresariales y entidades públicas y privadas.

 

Al finalizar la Asamblea General, el espárrago de Huétor Tájar ofreció una degustación compuesta por salmorejo de espárragos con crujiente de jamón y ensalada de espárragos, entre otras elaboraciones. Además en un punto de promoción asistido, los asistentes pudieron acceder a material divulgativo con las características de este espárrago con calidad diferenciada y singulares cualidades nutricionales.

 

El presidente del Consejo Regulador, Ignacio Escobar, compartió la jornada con los asistentes, invitando a degustar este producto autóctono del municipio de Huétor Tájar, muy conocido en los mercados, que busca difundir su calidad y versatilidad gastronómica entre los consumidores.

 

Toda la actividad promocional puede seguirse a través de la página web www.esparragodehuetortajar.com, donde consumidores, distribuidores y medios de comunicación tendrán la oportunidad de conocer las características del espárrago con IGP.

 

Acción cofinanciada por la Unión Europea a través de los Fondos Feader, por la Junta de Andalucía a través la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.


Fuente: Cooperativas Agro-Alimentarias de Granada

Subir
Diseño Web nlocal