DÑA. ROSA AGUILAR CON EL ESPÁRRAGO DE HUÉTOR TÁJAR

martes 17 de mayo, 2011

DÑA. ROSA AGUILAR CON EL ESPÁRRAGO DE HUÉTOR TÁJAR

A la izquierda Dª. Encarnación Campaña, Secretaria General del Consejo Regulador, en el centro, D. Francisco Pérez, Director General de la Exclusivas Berodia, S.L y a la derecha Dª Rosa Aguilar, Ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

Huétor Tájar, a 2 de Mayo del 2011. En el XXV Salón Internacional del Club de Gourmet, el espárrago de Huétor Tajar recibe a  la Ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Dª Rosa Aguilar, y a  la Directora General de Industrias y Calidad Agroalimentaria de la Junta de Andalucía, Dª Ana María Romero, ambas se mostraron interesadas por los matices del espárrago de Huétor Tájar. En su degustación, lo catalogaron como un producto único de nuestro país.

La Ministra mantuvo una reunión en profundidad con representantes del Consejo Regulador, donde se le expuso la problemática del sector, desde las importaciones, el mal etiquetado, la baja calidad del espárrago de importación en conserva, así como la importancia de este producto para nuestra comarca.

Elaborado por: Celia Carvajal

Subir
Diseño Web nlocal