CENTRO SUR, COOPERATIVA INSCRITA EN LA I.G.P ESPÁRRAGO DE HUÉTOR TÁJAR ES GALARDONADACON EL PREMIO ARCO IRIS, AL COOPERATIVISMO

lunes 10 de diciembre, 2012

Huétor Tájar, 22 de Noviembre 2012. Centro Sur, la cooperativa inscrita en la I.G.P Espárrago de Huétor Tájar y líder en comercialización de espárrago verde español a nivel europeo, ha sido galardonada por la Junta de Andalucía con el Premio Arco Iris a la Mejor Cooperativa en la XXIV edición de estos Premios.

Actualmente, Centro Sur es la única productora del espárrago de Huétor Tájar con I.G.P, a la vez que produce otros productos hortofrutícolas de la fértil y milenaria vega granadina, como son esparrago verde, cebolla, ajo, calabaza, alcachofa, sandia, etc. Apostando siempre por la innovación, la investigación, el desarrollo y la calidad, ya en 2011, obtuvo el Premio a la Mejor Labor de Innovación por la elaboración de mermeladas de hortalizas.

Foto: El Presidente que recogió el premio; D. Antonio Fco. Zamora Sánchez; el presidente fundador de la cooperativa Centro Sur; D.Antonio Espartares, el alcalde de Huétor Tájar, D. Fernando Delgado Ayén, el Presidente de la Junta de Andalucía, D. Jose Antonio Griñán, el Vicepresidente de la Cooperativa Centro Sur, D. Rafael Moraga, el presidente de la Federación de Cooperativas Faeca, D. Gustavo Ródenas y la Directora General de Industrias y Calidad Agroalimentaria, Dña. Ana Maria Romero.

Subir
Diseño Web nlocal