El Consejo Regulador de la IGP Espárrago de Huétor Tájar se promociona en el Salón de Innovación en Hostelería H&T de Málaga

jueves 3 de septiembre, 2020

5 de febrero de 2020

El espárrago con IGP Huétor Tájar ha estado presente en una nueva edición del Salón de la Innovación en Hostelería, H&T, que reúne estos días en Málaga a más de 16.000 profesionales vinculados a los sectores de la hostelería, hotelería y el turismo. Este producto de calidad diferenciada avanza en su estrategia de promoción, posicionando en el mercado un espárrago de alta calidad, definido por su sabor diferencial y unas cualidades organolépticas que le hacen único en el mercado.

Durante los días 3, 4 y 5 de febrero, el Consejo Regulador ha participado en esta nueva misión comercial con la finalidad de promocionar su espárrago en los sectores hosteleros y hoteleros, afianzando clientes y buscando nuevas oportunidades de negocio entre los profesionales especializados que han visitado la feria.

Los consumidores demandan calidad. Y es la calidad es el sello diferenciador de este original espárrago, rico y saludable, que combina su porte más delgado y recto que el de otros espárragos, con un colorido repleto de tonalidades verdes, moradas y bronces, que al paladar resulta muy agradable gracias a su intenso sabor, profundo aroma y textura firme y carnosa. La suma de estas cualidades lo hacen exquisito y son el resultado de un esmerado proceso de recolección en el que se cuida al máximo cada pieza para garantizar su frescura y todas sus propiedades.

En esta feria especializada, el espárrago con IGP Huétor Tájar ha recibido el elogio de multitud de profesionales de la hostelería y el turismo, que han resaltado las bondades de este espárrago tan diferente. En el stand ubicado en este salón conocieron de primera mano su valor nutricional y propiedades altamente saludables, entre las que destacan un potente efecto antioxidante y preventivo de numerosas enfermedades.

Numerosos profesionales participaron en las degustaciones ofrecidas y recibieron material divulgativo. Además, acudieron a la feria para apoyar la promoción de este espárrago granadino Ana Muñoz, Diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, entre otras personalidades, expertos y empresas de los sectores hostelero y hotelero.

Para conocer más sobre este espárrago tan especial, pueden consultar http://www.esparragodehuetortajar.com.

 

La divulgación de este producto cuenta con el apoyo de la Unión Europea a través de los Fondos Feader; la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; y el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Subir
Diseño Web nlocal